Reformas y rehabilitación

Distribución y adecuación

En Alameda Corporate realizamos proyectos de interiorismo resolviendo las necesidades que puedan surgir tanto en el ámbito de la distribución y adecuación funcional de los espacios como la selección de los materiales, mobiliario y todas aquellas necesidades que nos presentan nuestros clientes.

Realizamos proyectos de diseño de locales comerciales, interiores de viviendas, proyectos de iluminación, etc.

Anteproyecto: Realizamos una propuesta de distribución y alzados.

Realización del proyecto ejecutivo de interiorismo, planificación y presupuesto de la obra.

Contratación de industriales.

Dirección de las obras: Dirección técnica con una presencia constante durante todo el proceso.

Reformar tu baño nunca fue tan fácil

Diseño y últimas tendencias para tu baño. Desde hace algunos años es una de las estancias en el hogar que ha ganado protagonismo convirtiéndose en un espacio con nuevas funciones y donde un buen diseño es primordial.

En Alameda Corporate disponemos de una amplia gama de cerámicas, y equipamientos para tu baño. Te ofrecemos soluciones para optimizar el espacio de tu baño y convertirlo en una estancia funcional.

Reforma tu cocina con las mejores marcas

La cocina generalmente es uno de los espacios más utilizados. Disponer de luz natural, de un espacio funcional y optimizadoes de vital importancia y son estos algunos de los puntos que tenemos en cuenta a la hora de diseñar tu cocina.

En Alameda Corporate te ofrecemos soluciones para la creación y decoración de espacios exteriores, terrazas, jardines.

Obra y Rehabilitación

Asumimos la gestión integral del proyecto

En Alameda Corporate intervenimos en rehabilitaciones de estructuras, fachadas y cubiertas, rehabilitación de viviendas parciales o totales, en edificios o en parte de ellos…

Presencia constante en la obra.

Liquidación y certificado final de obra: una vez finalizada la obra, le facilitamos toda la documentación necesaria para la tramitación de la licencia de primera ocupación con la que se podrán dar de alta los suministros.